English Español

Siguenos:

RECETAS CON MIEL
GALERÍA

CALIDAD


Apiarios San Martín (ASM) preocupado por la calidad de sus productos y confianza al cliente cuenta con instalaciones y procesos seguros y confiables, los cuales han permitido que ASM cuente con las siguientes certificaciones:

• Certificado en Buenas Prácticas de Manejo y Envasado de Miel (BPM), ante la Dirección General de Inocuidad Agroalimentaria, Acuícola y Pesquera (DGIAAP) del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA).

• NSF- True Source Honey Certificación de Proceso y Trazabilidad.

Con el objetivo de garantizar la sanidad de la miel a nuestros clientes, ASM realiza estrictos análisis de laboratorio a todos los productos. Dichos análisis son realizados en prestigiosos laboratorios en México, Europa y Estados Unidos.

Por otra parte es importante mencionar que ASM cuenta con instalaciones de primera, las cuales son indispensables para garantizar la calidad. Dichas instalaciones cuentan con tanques para homogenización con capacidad de 33 toneladas, con el fin de entregar cargas completas y facilitar al cliente la trazabilidad y a su vez asegurar la calidad.